BILBAO 16 Sep. (EUROPA PRESS) -
Un total de cuatro personas resultaron heridas en dos accidentes de tráfico ocurridos hoy en las localidades vizcaínas de Zeanuri y Muskiz, según informó la Ertzaintza.
Sobre las once de la mañana se registró un accidente en la carretera N-240, en el puerto de Barazar, en un tramo perteneciente al municipio vizcaíno de Zeanuri. Una furgoneta Renault Master y dos camiones articulados se vieron implicados en una colisión, lo cual provocó el corte total de la vía en un primer momento.
Dos ambulancias trasladaron al hospital a los dos ocupantes de la furgoneta, dos varones, de 33 y 47 años de edad. En el lugar del accidente se registraron retenciones en ambos sentidos. Agentes de la Ertzaintza habilitaron el paso de vehículos de manera alternativa.
Una vez que los camiones fueron apartados y que una grúa retiró la furgoneta siniestrada, la calzada quedó abierta a la circulación sobre la una de la tarde.
A esa misma hora se produjo otro accidente, una colisión entre dos turismos en la autopista A-8, a la altura de Muskiz y en sentido hacia Bilbao. La circulación quedó parada a consecuencia del accidente y de los restos en la calzada. Agentes de tráfico realizaron un desvío de la circulación por la carretera N-634, para agilizar las retenciones en la zona.
Dos ocupantes de un Ford Focus, una madre y su hija, de 37 y 3 años de edad, respectivamente, fueron trasladados en ambulancia al hospital de Cruces. Trabajadores de Obras Públicas limpiaron la carretera, la cual quedó de nuevo abierta a la circulación en sentido Bilbao, minutos antes de las dos de la tarde.