Guitarricadelafuente - Ricardo Rubio - Europa Press
SAN SEBASTIÁN, 11 Jul. (EUROPA PRESS) -
El pianista James Rhodes, Guitarricadelafuente, Dorian, Eliades Ochoa, Sílvia Pérez Cruz, Ismael Serrano y The Messiah serán algunos de los artistas que pasarán por el teatro Victoria Eugenia de San Sebastián durante el próximo otoño.
Donostia Kultura ha informado de que el Victoria Eugenia pondrá este martes a las 11.30 horas a la venta, en sus taquillas, las del teatro Principal y en la web 'www.donostiakultura.eus/entradas', un adelanto de la programación de otoño que contará con 11 espectáculos: siete conciertos, una ópera y tres obras de teatro.
En teatro el 1 de octubre recalará en el Victoria Eugenia Blanca Portillo y Juan Mayorga con 'Silencio'; además, Antonio de la Torre protagoniza 'Un hombre de paso', que llegará al escenario donostiarra el 2 de octubre. El 7 de octubre se pondrá en escena 'Ladies footbal club'.
En lo que respecta a la música el 6 de octubre actuará en el Victoria Eugenia el pianista James Rhodes; el 14 lo hará Guitarricadelafuente, nombre artístico de Álvaro Lafuente; el 5 de noviembre el grupo Dorian recalará con su gira 'Ritual' en el mismo espacio; y el 19 de noviembre lo hará Eliades Ochoa.
Además, Sílvia Pérez Cruz tocará en el escenario donostiarra los días 23 y 24 de noviembre en el marco de su gira 'Género imposible'. El 26 de noviembre actuará Ismael Serrano y el 3 y 4 de diciembre Opus Lírica representará la ópera 'Dido & Aeneas' de Henry Purcell.Ya en enero, el 3, la Sinfónietta de Bilbao ofrecerá el 'El Mesías' de Georg Friedrich Hndel con el coro Kup.