SAN SEBASTIÁN 13 Sep. (EUROPA PRESS) -
Efectivos de bomberos han localizado en buen estado de salud a las tres de esta tarde en una zona de cabañas de Etxalar (Navarra), cercana a un caserío familiar, al joven de 16 años de Hondarribia cuya desaparición había denunciado su familia, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad a Europa Press.
La familia del menor había denunciado ante la Ertzaintza su desaparición después de que no volviera a casa desde las ocho menos cuatro de este lunes por la mañana, cuando se dirigió al instituto.
La denuncia se ha interpuesto a las dos y media de la madrugada de este martes. La familia del menor relató a la Ertzaintza que éste salió ayer de su domicilio a las ocho menos cuarto de la mañana, pero no asistió a las clases. Posteriormente, tampoco volvió a casa.
Agentes de la Ertzaintza se movilizaron para tratar de localizar al joven y también se puso en conocimiento de la Policía Foral de Navarra su desaparición. Finalmente, efectivos de bomberos le han encontrado cerca de una caserío propiedad de la familia del menor.