Actualizado 26/06/2009 20:46 CET

Más de 200 personas se inscriben en el casting para ser imagen de San Sebastián en su nueva campaña de turismo

SAN SEBASTIAN, 26 Jun. (EUROPA PRESS) -

Más de 200 personas se han inscrito ya en el casting puesto en marcha por San Sebastián Turismo la pasada semana para ser imagen de la ciudad en su nueva campaña de turismo.

En un comunicado, San Sebastián Turismo realizó un llamamiento a la ciudadanía para seguir colaborando con este proyecto, en especial "a los hombres mayores de 40 años".

Según indicó, la fase de inscripción al casting, que está siendo "todo un éxito", seguirá abierta hasta el 3 de julio, fecha en la que comenzará la preselección de candidatos. Los seleccionados serán avisados vía telefónica antes del 10 de julio y se les informará del día, hora y lugar donde se realizará el casting.

Las tomas fotográficas se efectuarán durante las últimas semanas de julio, por lo que quienes vayan a participar tendrán que asegurarse de antemano su disponibilidad para esos días. Para participar en este casting es indispensable rellenar el formulario de solicitud y adjuntar una foto de cara y otra de cuerpo recientes, a través de la web 'www.castingsanse.com', o en la Oficina Central de San Sebastián Turismo, en Boulevard 8.