SAN SEBASTIAN 28 Mar. (EUROPA PRESS) -
Más de 3.500 personas visitaron durante la Semana Santa, "a pesar del mal tiempo", los equipamientos culturales del Monte Urgull de San Sebastián y en total 290 personas se acercaron a la Casa de la Historia de la ciudad, ubicada en el citado punto. Las actividades programadas en Urgull para estos días festivos se clausurarán este domingo.
En un comunicado, Donostia Kultura informó de que, dentro del programa de actividades para la Semana Santa de Urgull, hoy a las 17.00 horas se ofrecerá un taller de diaporamas en la Casa de la Historia.
Mañana, a las 17.00 horas, en el Naturtxoko el mago Eriz interpretará su espectáculo en euskera 'Magiaren emozioak' y el domingo, a las 12.00 horas, en la Casa de la Historia tendrá lugar el taller familiar 'Trajes de otra época'.
Por otro lado, Donostia Kultura destacó que unas 280 personas han participado en las 12 actividades programadas hasta la fecha en Urgull, sumando el mayor número de participantes el taller de marionetas programado en la Biblioteca el pasado 17 de marzo, con un total de 110 asistentes.