Más de 35.000 personas visitaron Stock Euskadi el pasado fin de semana en el BEC

Stock Euskadi
STOCK EUSKADI
Publicado 12/11/2018 16:08:29CET

BILBAO, 12 Nov. (EUROPA PRESS) -

Un total de 35.092 personas asistieron a lo largo del pasado fin de semana a la XV edición de la Feria del Stock en el BEC de Barakaldo (Bizkaia), lo que ha celebrado su director, Francisco de la Sierra, quien ha destacado que el público ha respondido "con interés, una vez más, y reafirma su tirón popular con su asistencia al mayor outlet del País Vasco y uno de los más importantes en su género en todo el Estado".

Según han informado los organizadores, la jornada más masiva desde el punto de vista de la asistencia de público fue la del sábado, que concentró a alrededor de 16.000 visitantes. En cuanto al número de operaciones de ventas, la presente edición de Stock Euskadi ha contabilizado "en torno a 107.000, a razón de tres compras de media por cada una de las personas que han acudido a BEC a lo largo de los tres días de celebración del certamen", ha destacado el director del evento.

Los expositores presentes, un total de 145 firmas, han mostrado su satisfacción también por las ventas realizadas. En una encuesta realizada a pie de pabellón, la mayor parte de los asistentes señalaron los productos que se comercializan como "buenos" y mostraron su disposición a visitar Stock Euskadi en próximas ediciones.

La gran novedad de esta edición, la presencia con stand propio de marcas como el gran grupo Privalia, que ha participado por segunda vez consecutiva, o la novedad de Pepe Jeans o la firma de calzado Xti con grandes stands para mostrar sus productos, ha sido uno de los "grandes éxitos" de esta edición de Stock Euskadi. Sus responsables han hecho un balance "muy positivo" de las ventas que han realizado y esperan repetir en las ediciones del próximo año.

En cuanto a las redes sociales, Stock Euskadi ha aumentado tanto las descargas en su nueva APP, con cerca de dos mil nuevas descargas, como los seguidores en Facebook e Instagram, sumando en ambas redes sociales 18.000 fans.

La próxima edición de Stock Euskadi se celebrará en primavera de 2019 en el mismo escenario de BEC, en Barakaldo. Francisco De la Sierra ha adelantado que "el periodo de inscripciones para los expositores se abrirá en breve y, como es habitual, en cada edición pondremos en marcha diversas novedades dirigidas tanto a los propios expositores como al público".

"Desde que comenzamos, el evento se ha consolidado en sus últimas ediciones, y se ha convertido en uno de los que cuentan con más tirón popular de cuantos acoge BEC", se ha felicitado.