Las obras de URA en Vitoria generarán desde el próximo lunes cortes en la rotonda de Portal de Lasarte y Maite Zúñiga

Las obras de URA en Vitoria generarán desde el próximo lunes cortes en la rotonda de Portal de Lasarte y Maite Zúñiga
Las obras de URA en Vitoria generarán desde el próximo lunes cortes en la rotonda de Portal de Lasarte y Maite Zúñiga - AYUNTAMIENTO DE VITORIA
Europa Press País Vasco
Publicado: jueves, 24 agosto 2023 17:06

VITORIA 24 Ago. (EUROPA PRESS) -

Las obras que la Agencia Vasca del Agua-URA está llevando a cabo en el marco del proyecto de defensa ante inundaciones de los ríos del Sur de Vitoria-Gasteiz obligarán desde el próximo lunes, 28 de agosto, a realizar cortes de tráfico en el interior de la rotonda que conecta las calles Portal de Lasarte y Maite Zúñiga.

Según ha informado el Ayuntamiento, estas intervenciones en la rotonda no afectarán a la circulación por el eje Maite Zúñiga-Zumabide en los sentidos oeste-este y este-oeste.

Los cortes se han programado en dos fases para que no sea necesario un cierre total de la rotonda. Del 28 de agosto al 1 de septiembre, el corte afectará a la mitad este de la rotonda, por lo que será necesario utilizar desvíos alternativos para circular en dirección Mendizorrotza.

Del 4 al 7 de septiembre, el corte se trasladará a la mitad oeste de la rotonda, estableciéndose un desvío alternativo para circular en dirección Berrosteguieta. Los trabajos estarán finalizados, según la previsión de la empresa constructora, para el 8 de septiembre, con el objetivo de evitar afecciones al inicio del curso escolar.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado