Publicado 21/09/2022 13:37

Patti Smith abre el miércoles 28 de septiembre la temporada de Kursaal Eszena de San Sebastián

Archivo - La cantante Patti Smith
Archivo - La cantante Patti Smith - Ricardo Rubio - Europa Press - Archivo

SAN SEBASTIÁN, 21 Sep. (EUROPA PRESS) -

La rockera Patti Smith abrirá el próximo miércoles 28 de septiembre la temporada de Kursaal Eszena de San Sebastián junto a su banda. Las entradas están a la venta en la web y las taquillas del Kursaal.

En un comunicado, desde Kursaal Eszena han recordado que Smith, a sus 75 años, "es una figura indiscutible del historia del rock". Han pasado 47 años desde que en 1975 publicara 'Horses', su primer álbum, que forma parte ya del Registro Nacional de Grabaciones de la Biblioteca del Congreso de Estados Unidos.

Su discografía, con títulos como 'Radio Ethiopia', 'Easter Wave', 'Dream of Life', 'Gone Again', 'Peace and Noise', 'Gung Ho' o 'Land', ha obtenido el reconocimiento del público y merecido diversos reconocimientos.

Smith actuará en el Auditorio Kursaal acompañada por su banda, formada por el bajista y teclista Tony Shanahan, el batería Seb Rochford y su hijo, el guitarrista Jackson Smith. Este concierto será el último de la gira que en los últimos meses ha llevado a cabo en América y Europa.

Contador

Más información