PNV de San Sebastián insta al Gobierno local a subsanar las deficiencias en la oficina de la Tarjeta Mugi

Actualizado: miércoles, 20 febrero 2013 18:21

SAN SEBASTIÁN, 20 Feb. (EUROPA PRESS) -

El grupo del PNV en el Ayuntamiento de San Sebastián ha instado al Gobierno municipal donostiarra de Bildu a "ponerse las pilas" y subsanar las deficiencias de atención al público en la oficina de la Tarjeta Mugi.

En un comunicado, el portavoz jeltzale en el Consistorio donostiarra, Juan Ramón Viles, ha lamentado el "espectáculo" que se está dando en el Ayuntamiento "debido a la falta de planificación, el desinterés y la precipitación del equipo de Gobierno local".

"Los donostiarras que quieren hacerse con una tarjeta Mugi y los trabajadores municipales a los que se pone en una situación muy incómoda, se merecen otro trato por parte del Gobierno municipal", ha apuntado.

Viles ha reclamado al Ejecutivo local que "se ponga las pilas y habilite los medios técnicos, humanos y organizativos necesarios para subsanar el caos que están sufriendo en los últimos días los ciudadanos donostiarras que se acercan a las dependencias municipales habilitadas para realizar el proceso de obtención de la nueva tarjeta de transporte Mugi".

El edil jeltzale ha reconocido que "a pesar del esfuerzo personal que están realizando los empleados municipales, los medios puestos a disposición y la planificación por parte del equipo de Gobierno local ha fallado estrepitosamente".