SAN SEBASTIAN 30 Jul. (EUROPA PRESS) -
El Grupo socialista del Ayuntamiento de Legazpi se abstuvo ayer en la votación de una moción sobre la empresa Sidenor ya que no confía "en absoluto" en el "buen criterio" de la de la comisión de gobierno constituida por los tres concejales de la ilegalizada ANV. No obstante, aseguró que colaborará con "todos sus medios" en la búsqueda de "la mejor solución posible para los trabajadores" de la empresa ubicada en la localidad guipuzcoana.
Según explicó la formación en un comunicado, el Ayuntamiento de Legazpi trató ayer una moción cuyo texto decía que "este gobierno municipal, con su buen criterio, interceda ante los responsables de estas decisiones para que se puedan replantearse estas decisiones" y que el Pleno "bajo ningún concepto recalificará los terrenos ocupados por esta empresa sin tener en cuenta la opinión de los sindicatos de la empresa".
El Grupo socialista se abstuvo en la votación, dado que no forma parte del gobierno local y no confía "en absoluto" en el "buen criterio" de la comisión de gobierno constituida por los tres concejales de la ilegalizada ANV.
Sin embargo, remarcó que colaborará con "todos sus medios" en la búsqueda de la mejor solución posible para los trabajadores de Sidenor de Legazpi.