BILBAO 11 Ene. (EUROPA PRESS) -
La Subdelegación del Gobierno en Bizkaia ha recibido en una semana más de 3.500 solicitudes para visitar el Palacio Chávarri, situado en la Plaza Moyua de Bilbao. Por ello, junto a las fechas ya anunciadas en enero se habilitarán nuevos sábados de febrero a junio, así como días laborables para responder a la demanda de los ciudadanos.
El subdelegado del Gobierno en Bizkaia, Ignacio Erice, ha mostrado en un comunicado su "agradecimiento" a los vizcaínos por la "excelente acogida" mostrada ante la celebración de las jornadas de puertas abiertas en el Palacio Chávarri y ha reiterado el "compromiso" de la institución por atender lo mejor posible al alto número de peticiones.
Por ello, a las fechas ya anunciadas en enero, la Subdelegación añadirá nuevos sábados entre los meses de febrero y junio y habilitará días laborables para poder recibir a los ya más de 3.500 solicitantes inscritos. La Subdelegación se pondrá en contacto con todos ellos en las próximas semanas para concertar día y hora de visita. Asimismo, a partir de septiembre se abrirá un nuevo periodo de visitas.
Las visitas guiadas a la sede de la Subdelegación del Gobierno en Bizkaia, de carácter gratuito, permitirán a miles de ciudadanos durante los próximos meses adentrarse en el interior de uno de los edificios más emblemáticos del Ensanche bilbaíno y recorrer sus estancias de mayor valor artístico.