Los talleres de teatro y lecturas dramatizadas de Oiasso de Irun abren sus puertas los días 6 y 8 de abril

Europa Press País Vasco
Publicado: lunes, 4 abril 2022 17:31

SAN SEBASTIÁN 4 Abr. (EUROPA PRESS) -

Los talleres de teatro y lecturas dramatizadas del Museo romano Oiasso de Irun (Gipuzkoa) abrirán sus puertas a la ciudadanía los días 6 y 8 de abril. Todas las personas interesadas podrán acceder a los ensayos y ver cómo es por dentro esta iniciativa. La cita será el miércoles 6, a las seis de la tarde, durante la sesión infantil y a las siete de la tarde con los adultos.

El viernes 8, en cambio, las puertas se abrirán a las 10.00 horas en el turno de los participantes en el taller de lecturas dramatizadas. El acceso es libre y no es necesario reservar plaza.

El lugar en el que se desarrollan los talleres es el mismo museo Oiasso. Este proyecto, que cuenta con el apoyo de Kutxa Fundazioa, incluye talleres orientados a promover el acercamiento al teatro clásico tanto entre los adultos como entre los jóvenes y niños. Estas sesiones serán impartidos por profesionales del mundo del teatro y estarán adaptados a las diferentes edades de los participantes.

El objetivo es "desarrollar la sensibilidad por este género en Irun y formar a un grupo de personas que de manera amateur, puedan participar en los espectáculos teatrales del Dies Oiassonis", según explican sus promotores.

Contenido patrocinado