Temperaturas suaves con chubascos ocasionales por la mañana y lluvia más abundante por la tarde, este martes en Euskadi

Una persona observa el fuerte oleaje en la costa
Una persona observa el fuerte oleaje en la costa - Unanue - Europa Press
Europa Press País Vasco
Actualizado: lunes, 26 enero 2026 17:44

BILBAO 26 Ene. (EUROPA PRESS) -

La Agencia Vasca de Meteorología, Euskalmet, prevé para este martes en el País Vasco un inicio de jornada con temperaturas suaves, algunos claros y chubascos ocasionales. El viento soplará del suroeste a primeras horas y dejará todavía algunas rachas muy fuertes.

A partir de la tarde el cielo estará cubierto y lloverá de manera más abundante y frecuente, con chubascos que podrán ser localmente tormentosos.

Durante la segunda mitad del día el viento se establecerá del oeste o noroeste y las temperaturas irán en descenso, con mínimas que se alcanzarán al final del día. También bajará la cota de nieve, que rondará los 1.000 metros al concluir la jornada.

Contador

Contenido patrocinado