Publicado 17/08/2021 14:41CET

Aplazadas las actuaciones previstas del festival Estivalia en Losar de la Vera y La Pesga

Aplazada la actuación de La Ganga Calé en Losar de la Vera, que estaba prevista para este martes dia 17
Aplazada la actuación de La Ganga Calé en Losar de la Vera, que estaba prevista para este martes dia 17 - DIPUTACIÓN DE CÁCERES

CÁCERES, 17 Ago. (EUROPA PRESS) -

La Diputación de Cáceres ha informado de que se han aplazado las actuaciones previstas para este martes y el jueves dentro del festival Estivalia, y que iban a producirse en las localidades cacereñas de Losar de la Vera y La Pesga.

En concreto, en Losar de la Vera estaba prevista la actuación de La Ganga Calé, para hoy martes 17; y en La Pesga iba a actuar La Banda de Peter Pan, este jueves 19 de agosto.

Los aplazamientos de estos conciertos, para los que no hay fecha todavía designada, se deben a la proliferación de contagios por coronavirus en ambas localidades.

Cabe recordar que el programa cultural Estivalia, que cada verano organiza la Diputación de Cáceres, comenzó en Galisteo el 7 de agosto con una actuación de música africana a cargo de 'Su', y pasará durante el verano por 20 localidades de la provincia, hasta concluir el 12 de septiembre con las actuaciones en Deleitosa y Valdeobispo, de El Pelujáncanu y Seventh Sun, respectivamente.

Las localidades incluidas en esta edición del programa son Abadía, Almoharín, Bohonal de Ibor, Brozas, Cabezuela del Valle, Campo Lugar, Casas de Do Antonio, Casas de Millán, Deleitosa, Galisteo, La Pesga, Logrosán, Losar de la Vera, Pinofranqueado, San Gil, Santibáñez el Alto, Valdeobispo, Villa del Rey, Zarza de Granadilla y Zarza la Mayor.

Para leer más