20 de febrero de 2020
 

Concluyen las obras de mejora de pavimentación en Almaraz, realizadas en el Plan Activa 2019 de Diputación de Cáceres

Publicado 20/01/2020 13:38:05CET
Obras finalizadas en Almaraz
Obras finalizadas en Almaraz - DIPUTACIÓN DE CÁCERES

   ALMARAZ (CÁCERES), 20 Ene. (EUROPA PRESS) -

   La Diputación de Cáceres ha concluido las obras de mejora en la pavimentación que se han venido realizado en la avenida de la Constitución (antigua N-V) de la localidad cacereña de Almaraz, enmarcadas en el Plan Activa 2019.

    Las obras han contado con una asignación presupuestaria de 84.579 euros, y las acciones llevadas a cabo han supuesto la mejora del pavimento y de las redes necesarias en el tramo de actuación, que se corresponde con la principal vía de tránsito de la localidad, según informa la Diputación de Cáceres en nota de prensa.

    Además se han adaptado los espacios a los requerimientos medioambientales y energéticos y mejorado estéticamente la citada vía, desde su intersección con la calle Charcón y en una longitud de 150 metros.

    Las obras han incluido la optimización de las redes de saneamiento que han planteado dos zonas diferenciadas para el vertido de aguas residuales atendiendo a las necesidades de las viviendas en dicha zona, como son la instalación de nuevas redes de baja tensión y de telefonía o la sustitución de antiguas redes de abastecimiento de fibrocemento por polietileno de 110 milímetros de diámetro.

    Cabe destacar que estas obras realizadas en Almaraz han sido ejecutadas por la empresa extremeña Copuver, S.L.

Contador

Para leer más