Concluyen las obras de mejora de pavimento de Zarza la Mayor desarrolladas por la Diputación de Cáceres

Zarza la Mayor
Zarza la Mayor - DIPUTACIÓN DE CÁCERES
Europa Press Extremadura
Publicado: lunes, 23 diciembre 2019 12:29

   ZARZA LA MAYOR (CÁCERES), 23 Dic. (EUROPA PRESS) -

   La Diputación de Cáceres ha concluido las obras de mejora en la pavimentación de calles del municipio de Zarza la Mayor, enmarcadas en el Plan Activa 2019 que desarrolla la Institución Provincial.

   Con una asignación presupuestaria de 105.915,25 euros, las actuaciones realizadas han comprendido la pavimentación de calzada y acerados con adoquines y losas de granito en las calles Reverencia y Plazuela, situadas en la zona suroeste de la localidad, según informa la Diputación de Cáceres en nota de prensa.

   La obra, que ha durado menos de 3 meses, ha sido realizada por la empresa Narsan S.L, y ha sido cofinanciada por la Diputación de Cáceres en un 90 por ciento y el ayuntamiento por un 10 por ciento.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado