El Reale Baloncesto Navalmoral y el CB Al-Qázeres, vencedores del Trofeo Baloncesto Diputación de Cáceres

El Reale Baloncesto Navalmoral y el CB Al-Qázeres, vencedores del Trofeo Baloncesto Diputación de Cáceres
DIPUTACIÓN DE CÁCERES
Publicado 13/05/2019 15:28:09CET

ACEITUNE (CÁCERES), 13 May. (EUROPA PRESS) -

El equipo Reale Baloncesto Navalmoral, en categoría masculina, y el CB Al-Qazeres, en categoría femenina, han sido los vencedores de las Finales del Trofeo Diputación de Cáceres de Baloncesto, que se han disputado este fin de semana en la localidad cacereña de Aceituna.

El equipo moralo venció en un partido muy igualado que se decidió en los últimos minutos por el resultado 55-50, imponiéndose al equipo del San Antonio La Martina. El jugador Hugo Vergara del San Antonio recogió el Trofeo de Jugador mas valorado de la final.

En cuanto a la final femenina, el equipo de CB Al-Qazeres venció en un interesante encuentro en que la igualdad en la primera parte fue el denominador común. En la segunda parte, el equipo BC Tierra de Barros se puso por delante y mantuvo la ventaja en el marcador hasta los momentos finales en los que el equipo cacereño dio la vuelta al marcador, venciendo por un 52 a 49. La jugadora Fátima Valiente recibió el Trofeo de Jugadora más valorada del partido.

En estas finales hicieron acto de presencia y entrega de trofeos Josafat Clemente, alcalde de Aceituna; Jesús L. Blanco, presidente de Honor de la FexB; Pilar Clemente, concejala de Cultura y Deporte del Ayuntamiento de Aceituna, y José Ignacio Fernández, coordinador de Deportes de la Diputación de Cáceres, informa la institución provincial en nota de prensa.

Contador