Cáceres acoge un Taller de Arte para el Espacio Urbano enmarcado en la Semana de la Creatividad en Extremadura

Europa Press Extremadura
Actualizado: domingo, 19 abril 2009 16:58

MÉRIDA 19 Abr. (EUROPA PRESS) -

El Gabinete de Iniciativa Joven de la Junta de Extremadura ha programado un Taller de Arte para el Espacio Urbano que se celebrará en Cáceres enmarcado en las actividades relacionadas con el arte y la cultura que tendrán lugar en la región con motivo de la Semana de la Creatividad.

El Taller de Arte para el Espacio Urbano ha sido organizado por el Consorcio Cáceres 2016, con el apoyo del Gabinete de Iniciativa Joven, que se celebrará desde mañana lunes y hasta el miércoles en el Palacio de la Isla de Cáceres de 17,00 a 20,00 horas, según informó la Junta en nota de prensa.

En este encuentro-taller, que se llevará a cabo a través de tres sesiones, la artista plástica Abigail Narváez trabajará con el grupo de asistentes, con el fin de transformar algunos espacios de la ciudad con la misma ciudad como fuente de inspiración.

Una retroalimentación donde se podrán observar las diferentes concepciones que se tienen de la capital cacereña así como su enorme potencial artístico-cultural.

A través del resultado de este taller, Cáceres se presentará al visitante como una ciudad de contrastes. Un entorno rico donde conviven de una manera armónica el más clásico de los patrimonios culturales con algunas de las últimas tendencias artísticas europeas.

Contenido patrocinado