El Gran Teatro de Cáceres acoge este jueves el espectáculo cómico 'Cáceres??? Como para tomárselo a broma!!!'

Europa Press Extremadura
Actualizado: miércoles, 2 marzo 2011 13:47

CÁCERES 2 Mar. (EUROPA PRESS) -

El Gran Teatro de Cáceres acogerá este jueves, 3 de marzo, el espectáculo cómico 'Cáceres??? Como para tomárselo a broma!!!', que muestra un nuevo concepto del espacio escénico donde la actualidad de la ciudad será desgranada por la 'working class'.

Este espectáculo ofrece humor y cultura "en estado puro" y está organizado por la Asociación Cultural Avuelapluma, según ha informado el Gran Teatro en nota de prensa. La entrada es libre hasta completar aforo y se podrá ver a las 21,00 horas en la Cafetería del Gran Teatro.

Contará con la intervenciones del director editorial de Avuelapluma, Sergio Martínez Collado; el director del Gran Teatro, Isidro Timón; el presentador del espacio 'Los dos de la tarde' de Canal Extremadura Radio; José Parras Kanuto; el tenor y cantante lírico, Alonso Torres; y la gerente de On Procesos Culturales, Mariam Núñez.

Contenido patrocinado