CÁCERES 21 Oct. (EUROPA PRESS) -
El Gran Teatro de Cáceres ha puesto en marcha su 'Sala Dos, Leyendo Teatro', un nuevo espacio en el que se presentarán textos desconocidos de dramaturgos extremeños con el formato de lecturas dramatizadas.
La primera sesión de la 'Sala Dos' tendrá lugar mañana jueves con la obra 'Badajoz puerto de mar', de Manuel Martínez Mediero, que será leída por Ricardo y Fulgen Valares, y que comenzará a las 22,30 horas en la cafetería del Gran Teatro.
Este nuevo proyecto se inicia en colaboración con el Centro de Investigación Teatral (Cidat), y se prevé que llene de "magia y teatro" este espacio del Gran Teatro de Cáceres, "que ya vivió las tertulias pos-representación, donde el público compartía y debatía con los protagonistas sus sensaciones o pensamientos sobre lo que acababa de representarse sobre el escenario de la sala principal", explica el Gran Teatro en nota de prensa.