Mérida acogerá esta semana dos de los espectáculos musicales del Ciclo de Conferencias y Conciertos 'Esteban Sánchez'

Actualizado 24/02/2009 10:40:38 CET

MÉRIDA, 24 Feb. (EUROPA PRESS) -

La ciudad de Mérida acogerá a lo largo de esta semana dos de los espectáculos musicales que se llevan a cabo en diversos municipios de Extremadura en el marco de la celebración del VII Ciclo de Conferencias y Conciertos 'Esteban Sánchez. La palabra del silencio'.

Dicho ciclo de conferencias es una iniciativa de las sociedades filarmónicas de Mérida, Cáceres, Badajoz y Plasencia, y se desarrollan en colaboración con las diputaciones de las dos provincias extremeñas y con el patrocinio de Caja de Extremadura, según recordó hoy el consistorio emeritense en nota de prensa.

En concreto, el primero de los conciertos que se disfrutarán esta semana en la capital autonómica es el del pianista Guillermo Alonso Uriarte, que tendrá lugar mañana miércoles, a las 20,30 horas, en el Centro Cultural Alcazaba en la ciudad. Este concierto será grabado radiofónicamente y se presenta en "exclusiva" en la localidad.

El segundo concierto que se celebrará esta semana es el del pianista Manuel Escalante Aguilar, que tendrá lugar el próximo sábado, día 28, a las 20,30 horas, en el Centro Cultural Alcazaba en Mérida.


Cultura Extremadura
Cultura Extremadura ofrecido por
Cultura Extremadura