La Sala Taller María Nieves Martín de Villafranca (Badajoz) acoge la I Exposición Colectiva Internacional

Actualizado 21/09/2008 15:38:32 CET

VILLAFRANCA DE LOS BARROS (BADAJOZ), 21 Sep. (EUROPA PRESS) -

La Sala Taller María Nieves Martín de Villafranca de los Barros (Badajoz) acoge desde ayer sábado y hasta el próximo 4 de octubre la "I Exposición Colectiva de Artistas Nacionales Sala-Taller María Nieves Martín, Espacio Internacional de Arte".

"Tanto la pintura como la escultura están presentes en este primer encuentro de artistas de diferentes provincias del país con el fin de compartir sus últimos proyectos artísticos y sus nuevas líneas de trabajo", según explicaba María Nieves Martín, agradecida por la presencia de los artistas y sus obras en este marco de la Sala Taller.

En la muestra podrán visitarse distintas creaciones de artistas como Bárbara Bejarano, Víctor Cano, Alma Domingo, Emilio Espinosa, Rafael G. Álamo, Carmen Goga, Félix Huerta, Gloria Morán.

El horario de visita será de martes a sábado entre las 18,00 y las 20,00 horas, mientras que los domingos y lunes permanecerá cerrada. La Sala Taller María Nieves Martín está ubicada en Plaza del Concejo s/n de Villafranca de los Barros.

Cultura Extremadura ofrecido por
Cultura Extremadura