ZAFRA (BADAJOZ), 14 (EUROPA PRESS)
La primera guía del Museo del Convento de Santa Clara de Zafra (Badajoz), que es obra del director de dicho centro cultural, Juan Carlos Rubio, y el archivero municipal, José María Moreno, se presentará el próximo martes, día 18, dentro de los actos del Día Internacional del Museo.
La publicación, es la primera de estas características que se edita en Extremadura sobre museos de identidad, según destacó la concejala de Cultura de Zafra, María del Carmen Ruges del Río.
Por su parte, Juan Carlos Rubio, señaló que la guía hace un recorrido por la vida cotidiana de las monjas, por la relación del convento con la casa ducal de ferias y con la ciudad de Zafra, donde se asienta, informó el consistorio de la citada localidad pacense en nota de prensa.