27-M.- Celdrán se muestra confiado en su victoria en Badajoz por que la ciudad está "vacunada de socialistas"

Floriano afirma que la intención del PP es gobernar Extremadura "no para estar en el sillón, sino para solucionar problemas"

Europa Press Nacional
Actualizado: sábado, 5 mayo 2007 2:17

BADAJOZ, 5 May. (EUROPA PRESS) -

El candidato a la alcaldía de Badajoz, y actual alcalde de la ciudad, Miguel Celdrán se mostró esta noche confiado de su victoria electoral dado que la ciudad "está vacunada de socialistas".

Celdrán hizo estas declaraciones en el transcurso de un acto público para presentar de forma oficial su candidatura, y en el que estuvo acompañado por el eurodiputado popular, Carlos Iturgáiz, el presidente del PP en Extremadura, Carlos Floriano, y el provincial del partido en Badajoz, José Antonio Monago.

El actual alcalde pacense señaló en su discurso que para revalidar la confianza de los vecinos de Badajoz contaba con un equipo que sabe que lo importante es "trabajar con honradez y con amor a la ciudad".

Miguel Celdrán explicó que el objetivo de los populares para la capital pacense se centra en lograr una ciudad "donde todos tengan cabida en democracia y libertad", con proyectos "ilusionantes" de futuro.

TRABAJO Y PALABRA

El acalde de Badajoz señaló que las personas que le acompañan "trabajan y no viven de la palabra", criticando la actitud de la oposición "que no puede dar lecciones de moral ni enseñar a gobernar".

Así, Celdrán señaló que estaba "cansado" de las "calumnias y mentiras" de los partidos que "sólo quieren aparecer en los medios", puesto que ante sus denuncias "los tribunales dan la razón al PP". Para Miguel Celdrán la labor de la oposición en Badajoz "no sigue el camino noble de la política ni sirve de ejemplo para los jóvenes".

En este mismo sentido se pronunció Monago, quien señaló que hasta la fecha se había producido una oposición de "medias verdades y poco constructiva", descalificando a un equipo de gobierno "que ha dado la vuelta a la ciudad".

Para José Antonio Monago el proyecto popular para la ciudad está cargado de "ilusión y pasión por Badajoz", con proyectos presididos por "el optimismo y el esfuerzo y no por la venganza o la insinuación".

SOLUCIÓN A LOS PROBLEMAS DE EXTREMADURA

Por su parte, Carlos Floriano afirmó que la intención del PP es ganar las elecciones en Extremadura "no para estar en el sillón, sino para solucionar problemas", dado que tras 25 años de gobierno socialista no se ha podido colocar a la región en el lugar que merece.

Floriano recordó en su discurso su apuesta por la creación de empleo para los jóvenes, el pago de un precio justo por la energía producida en Extremadura, la llegada de nuevas empresas y la transformación de los productos regionales dentro del territorio extremeño.

Para el líder del PP en Extremadura el PSOE no tiene más proyecto que seguir en el gobierno "para mandar" y aseguró que no "serán capaces de hacer en 4 años lo que no han hecho en 25".

Contenido patrocinado