Actualizado 19/04/2007 21:08 CET

27-M.- La ex ministra Pilar del Castillo ocupára el puesto 13 de la candidatura del PP en Trujillo (Cáceres)

TRUJILLO (CÁCERES), 19 Abr. (EUROPA PRESS) -

La ex ministra de Educación y Cultura durante el Gobierno del PP en la nación y actual eurodiputada, Pilar de Castillo, va a formar parte de la candidatura del Partido Popular a la alcaldía de Trujillo.

Según confirmó en rueda de prensa el número 1 de la lista de los populares trujillanos, Alberto Casero, la ex ministra ocupará el número 13 en dicha candidatura. A pesar de no estar en los puestos más destacados, Del Castillo "va a hacer todo lo que pueda por esta ciudad", aseguró Casero.

El líder de los populares trujillonos también afirmó en la candidatura del PP, formada por 13 personas más tres suplentes, se conjugan "la experiencia y la renovación".

"ANSIAS DE CAMBIO"

Casero aseguró que la lista representa los valores de la sociedad trujillana" y "esas ansias de cambio". Por todo ello, sostuvo, es una candidatura que "tiene mucho futuro y que sueña con una ciudad diferente".

Junto a Alberto Casero, estará de número 2 José Ramón Ruiz, un trujillano de 28 años al que definió el candidato como "persona comprometida" que se presenta por primera vez en unas listas políticas.

Además, repiten los ediles Sara Rodríguez, de número 3, María José Jiménez, de 4, y Antonio Gil, de 8. En el número 5, está una persona que representa "el futuro y las ganas de cambio, Inés Rubio. El número 6 es Emilio Novella, símbolo "de la experiencia", apostilló Casero.

Esta candidatura se completa con Javier Vizcaino, María del Rosario Mateos, Reyes del Pozo, Pedro Búrdalo y Francisco José Sánchez, junto a Pilar del Castillo. Las tres personas suplentes son Cándido de la Cruz, Isabel Ramos y Susana Cancho.

El líder popular de Trujillo matizó que ha "costado cerrar" esta lista porque "ha sido difícil" encajar las distintas visiones del partido. Pero aseguró que "habrá una absoluta integración", ya que es "es la mejor oportunidad para gobernar la ciudad".

Lo más leído

  1. 1

    Las naves Voyager detectan nueva física única del medio interestelar

  2. 2

    Abascal comunica al Congreso un préstamo de 736.000 euros para comprar su nueva casa

  3. 3

    El Congreso aprueba por amplia mayoría los presupuestos del Gobierno de Sánchez e Iglesias

  4. 4

    Profesores catalanes avisan por carta al PSOE: "No es que el castellano vaya a desaparecer, es que es ya residual"

  5. 5

    La juez deja en libertad al bailarín Rafael Amargo y los otros tres detenidos