MÉRIDA 9 May. (EUROPA PRESS) -
El PP de Mérida anunció hoy que, si llega a la Alcaldía, ampliará la nueva Ciudad Deportiva de Mérida con un estadio municipal de 10.000 localidades con asientos y cubierto, además de gimnasio y diversos locales para usos como cafetería.
De esta forma, lo confirmó en rueda de prensa el miembro de la candidatura local Juan Marrero si el partido obtiene "el apoyo" de los emeritenses a partir del 27 de mayo.
Asimismo, apuntó que junto al estadio municipal que se tiene previsto construir, se "complementarán" las instalaciones de la Ciudad Deportiva con un pabellón cubierto multiusos para 1.000 localidades también equipado con gimnasio y cafetería.
Además, Marrero aseguró que "está ideado" un campo de fútbol 7 para las diversas ligas que se celebren, así como un campo de golf municipal de 9 hoyos, pistas de pádel o de tenis, entre otros.
Respecto a la Ciudad Deportiva añadió que con la ampliación tendrá aproximadamente 26 hectáreas, lo que supondrá que dichas instalaciones se conviertan en el "referente deportivo" de Extremadura, ya que "nadie en España" tiene la citada superficie dedicada a instalaciones deportivas.
Por su parte, la candidata del PP a la Alcaldía de Mérida, Pilar Vargas, explicó que si gobierna será Juan Marrero quien se encargará de proyectar la ampliación de la Ciudad Deportiva.