Actualizado 22/05/2007 00:19 CET

27-M.- Saponi dice que el PSOE está "rabiosamente enloquecido" por encontrar "algún fallo" a los gobernantes del PP

El candidato a la alcaldía de Cáceres dice que está dispuesto a "pasar la prueba del algodón" porque "no hay nada sucio debajo"

CÁCERES, 21 May. (EUROPA PRESS) -

El candidato a la alcaldía de Cáceres por el Partido Popular, José María Saponi, señaló hoy en un mitin que el PSOE está "rabiosamente enloquecido" y se "han comprado una gran lupa" para encontrar "algún fallo" en la gestión de los gobernantes del PP.

Estas palabras las pronunciaba Saponi en un mitin en la capital cacereña en el que participó junto al líder nacional de los populares, Mariano Rajoy, el candidato a la presidencia de la Junta, Carlos Floriano y el presidente provincial del PP, Laureano León, en el pabellón municipal "Juan Serrano Macayo" que albergaba a más de 5.000 extremeños, según los datos aportados por la organización.

De esta forma el candidato a la reelección en el ayuntamiento cacereño, aseguró que a pesar de esa intención de los socialistas por sacar a la luz los fallos, "no son capaces de encontrárselos ni a Ruiz Gallardón, ni a Floriano ni a mí", apostilló Saponi.

Por todo ello, dijo que su partido está dispuesto a pasar la "prueba del algodón" para ver si "hay algo sucio debajo, pero no lo van a encontrar", apostilló, "porque el PP en Extremadura ha cumplido".

A pesar de este mensaje Saponi señaló en su intervención que no se pueden "descuidar porque ellos están alerta para buscar fallos alrededor", por lo que pidió el apoyo de todos los presentes "para que ni un voto quede fuera de las urnas", y acto seguido añadió que él no está en política "para insultar a nadie, si no para demostrar que soy mejor que ellos", subrayó.

En su intervención, el candidato a la alcaldía de Cáceres aseguró que "muchos pueblos extremeños" conocen la gestión del PP, "porque gobierna en la mitad de la población extremeña" y aseguró que seguirá entregando su "trabajo" a los cacereños a los que no prometió "más de lo que puede cumplir".

CANDIDATO DEL PSOE

El primero en intervenir en el mitin del pabellón municipal Juan Serrano Macayo fue el presidente provincial del PP, Laureano León, quien tuvo duras palabras para el candidato del PSOE a la Presidencia dela Junta, Guillermo Fernández Vara, de quien dijo que "ha incumplido su palabra en la gestión" y además "ha engañado a los extremeños" con promesas como la habitación por enfermo en la sanidad extremeña.

León también tuvo palabras de aliento para el candidato popular, Carlos Floriano, del que dijo que "va a defender los intereses de Extremadura, por encima incluso de los intereses del partido".

Finalmente el presidente provincial, destacó el hecho de que Floriano haya sido capaz de "aunar todas las voluntades" y se refirió en concreto a la coalición con Extremadura Unida, cuyos dirigentes también estaban presentes en el mitin de la capital cacereña, el acto principal de campaña que el PP celebrará en la región.

Lo más leído

  1. 1

    Primera querella contra Illa tras salir de Sanidad, por homicidio, lesiones y prevaricación en su gestión de la pandemia

  2. 2

    La reacción de Francisco Rivera a los insultos de "chulo" y "prepotente" por parte de Isabel Pantoja

  3. 3

    Detenida una mujer tras cortar una cuerda de sujeción de un operario a una altura de 13 plantas

  4. 4

    Disney+ retira Peter Pan, Dumbo o El libro de la selva de su catálogo infantil por racistas

  5. 5

    Belen Esteban se pronuncia sobre el fin de su amistad con Antonio David Flores