27M-A.- La patronal extremeña quiere trasladar al gobierno regional "planteamientos novedosos"

Europa Press Extremadura
Actualizado: lunes, 28 mayo 2007 13:56

MÉRIDA 28 May. (EUROPA PRESS) -

El secretario general de la Confederación Regional Empresarial Extremeña (CREX), Juan Manuel Arribas, abogó hoy por el "diálogo social" en la región, por lo cual la organización que representa desea que "cuanto antes" se fije un "calendario" de reuniones con el nuevo Ejecutivo autonómico, a fin de hacerle llegar "planteamientos novedosos".

En declaraciones a Europa Press, Arribas explicó que la patronal extremeña tiene interés por trasladar su "punto de vista" sobre la situación socioeconómica de Extremadura al nuevo gabinete que presidirá Guillermo Fernández Vara, dado que la región "ya no es la misma".

"Son necesarios una serie de planteamientos novedosos en Extremadura, hay una serie de previsiones en cuanto a proyectos que están encima de la mesa, de culminación de infraestructuras, que van a hacer que el panorama sea distinto", explicó.

Recordó también Arribas que está pendiente negociar un nuevo plan de empleo, ya que el que está en vigor concluye en el presente ejercicio y es preciso preparar el que lo sucederá en la próxima legislatura.

Contenido patrocinado