Una agencia de viajes promociona, por primera vez, una ruta en coche por las juderías de Cáceres

Ruta por las juderías del centro de la península ibérica
CEDIDA
Actualizado 13/11/2018 18:23:31 CET

CÁCERES, 13 Nov. (EUROPA PRESS) -

El Grupo Logitravel, una de las agencias de viaje más importantes del mercado español, ha comenzado a promocionar a través de sus diferentes plataformas un nuevo producto: Las rutas en coche por las Juderías de España. Esta propuesta incluye un viaje desde Madrid a Toledo pasando por Ávila, y las localidades cacereñas de Hervás, Plasencia y Cáceres.

Las tres ciudades extremeñas se incluyen en la ruta de la zona centro que ha propuesto esta agencia de viajes con cinco días de duración. También ha diseñado otra ruta por las juderías del norte de la península.

El concejal de Turismo del Ayuntamiento de Cáceres, Raúl Rodríguez, ha valorado que "es la primera vez que una compañía de este nivel realiza una campaña de estas dimensiones" para la Red de Juderías. Esta campaña permitirá, además de contratar directamente el producto, dar una gran visibilidad a las tres juderías de la provincia cacereña.

Rodríguez ha destacado que "lo mejor" es que el producto, al estar ya creado, se seguirá comercializando en Logitravel y pasará a formar parte de la oferta de viajes para sus millones de clientes en todas sus plataformas, online y físicas.

Desde el Ayuntamiento de Cáceres se ha ayudado a esta agencia de viajes a confeccionar dos rutas pero la idea es, según ha apuntado el concejal en la Comisión de Turismo, ir aumentando la oferta con más contenidos que contribuyan a atraer turistas a la ciudad.