El alcalde de Mérida felicita la Navidad a los ancianos y las religiosas del Asilo 'Santa Teresa de Jornet'

MÉRIDA NOTA ASILO
EP/MERIDA
Europa Press Extremadura
Actualizado: jueves, 23 diciembre 2010 13:02

MÉRIDA 23 Dic. (EUROPA PRESS) -

El alcalde de Mérida, Ángel Calle, ha visitado el Asilo de ancianos 'Santa Teresa de Jornet', donde ha agradecido a las hermanas que gestionan el centro que "con su trabajo hacen más grande a la ciudad de Mérida", una ciudad que "no se puede entender sin el asilo".

En esta visita, que el alcalde realiza tradicionalmente en fechas navideñas, Ángel Calle ha asegurado que en estos "tiempos de pérdida de valores", el trabajo de las hermanas "es un ejemplo para todos los vecinos y una guía para aquellos que se dedican a la función pública".

Así, Calle les ha mostrado su "apoyo y colaboración para todo lo que necesiten", según informa el Ayuntamiento de Mérida en nota de prensa.

Ángel Calle ha hecho entrega a los ancianos del centro de un detalle institucional, una bufanda con el escudo de la ciudad de Mérida, y además, en nombre del ayuntamiento, les ha hecho entrega de 500 litros de aceite y 500 litros de leche, estos últimos pagados por el centro comercial Carrefour.

Por su parte las hermanas de Santa Teresa de Journet han agradecido al alcalde que este año haya colaborado en el arreglo de sus jardines y en la pintura del edificio.

Contenido patrocinado