El alcalde de Mérida recibe al policía local Pedro Cerrato Rivera con motivo de su jubilación

Actualizado: martes, 30 marzo 2010 15:26

MÉRIDA, 30 Mar. (EUROPA PRESS) -

El alcalde de Mérida, Ángel Calle, recibió hoy en Alcaldía a Pedro Cerrato Rivera, con motivo de su jubilación como policía local.

Nacido en Mérida hace 67 años, Cerrato está casado y tiene tres hijos. Comenzó su actividad laboral a las 10 años, como vendedor de los periódicos La Crónica, Hoy, ABC... en la calle Santa Eulalia; después trabajó como panadero y con posterioridad se trasladó a Zaragoza, con 16 años, donde trabajó en la construcción del Puente de Santiago, labor que realizaba a 16 metros de profundidad bajo el agua.

Más tarde desarrolla su actividad laboral en Madrid, en la Empresa Kelvinator, para continuar en Mérida como yesista durante unos años volviendo nuevamente a Barcelona, donde estuvo seis años ejerciendo esta última profesión.

Regresa a su ciudad natal, donde consigue una plaza como Policía Municipal, una actividad que desarrolló durante 31 años, jubilándose en el año 2008. Ya jubilado pasa su tiempo en el campo, cogiendo plantas medicinales y aromáticas que regala a sus amigos, informó el Ayuntamiento de Mérida en nota de prensa.