El alcalde de Mérida se reúne con vecinos del barrio Montealto para hacer un balance de actuaciones en la zona

MÉRIDA NOTA REUNION MONTEALTO
EP/MERIDA
Actualizado: jueves, 27 enero 2011 11:38

MÉRIDA, 27 Ene. (EUROPA PRESS) -

El alcalde de Mérida, Ángel Calle, ha mantenido una reunión con la junta directiva de la Asociación de Vecinos de Montealto de la ciudad, donde han realizado un balance de las intervenciones llevadas a cabo en la barriada, además de exponerles algunas necesidades que tienen los residentes en esta zona.

Según ha informado el Ayuntamiento de Mérida en nota de prensa, el alcalde, "les ha vuelto a mostrar absoluta disposición" a los vecinos de Montealto, y ha destacado que la intervención en las barriadas es, "desde principio de legislatura, objetivo prioritario" del equipo de gobierno.

En la reunión, la junta directiva ha solicitado al regidor emeritense que se arreglaran ciertos detalles, como la reparación de una ducha, la limpieza de alguna zona específica o la pintura de algunas paredes.

Ángel Calle les ha anunciado que "todas sus demandas serán atendidas y llevadas a cabo", por lo que el gobierno local se pondrá "manos a la obra" para solucionarlas. A la reunión, también ha asistido el delegado de Parque Municipal de Obras, Luis Valiente.

El alcalde y los vecinos de Montealto han realizado un repaso de las actuaciones llevadas a cabo en la zona en los últimos años, como la creación de una nueva escuela infantil, nuevas pistas deportivas, creación de un centro social, ajardinamiento de parques y plazas, mejoras en los servicios de autobús, limpieza y jardines, y la próxima apertura del nuevo acceso peatonal y de vehículos, además de estrenar nueva iluminación, junto al colegio de Nuestra Señora de Guadalupe.

Ángel Calle seguirá manteniendo reuniones con las diferentes asociaciones y colectivos de la ciudad, ha avanzado el consistorio emeritense.