Los alumnos de Ibiza que participan en el IX Certamen 'Conocer las Ciudades Patrimonio' llegan a Mérida mañana

Europa Press Extremadura
Actualizado: jueves, 22 abril 2010 15:28

MÉRIDA 22 Abr. (EUROPA PRESS) -

Los once alumnos y dos profesores del IES Sa Colomina de Ibiza, que participan con Mérida en el intercambio entre ciudades del proyecto 'Conocer las Ciudades Patrimonio' llegarán mañana a la capital extremeña.

El viernes por la noche verán el espectáculo de teatro 'Mundo y final', en la sala Trajano; mientras que el sábado pasarán por 'El Economato' a las 10,00 horas (10 horas), y harán una visita panorámica por la ciudad en el tren turístico a las 17,00 horas.

Según informó el Ayuntamiento de Mérida, el domingo 25 iniciarán a las 10,00 horas una visita guiada a la ciudad en la Plaza de España, y a las 16,00 horas estarán en el Centro de Interpretación y Embalse de Cornalvo.

Para el lunes a las 11,00 horas, está previsto el alcalde de la ciudad, Ángel Calle, reciba a los visitantes en el ayuntamiento y después tendrán una recepción en el IES Sáenz de Buruaga por el grupo de Mérida. Ese día abandonarán la capital extremeña.

Contenido patrocinado