El artista británico Ryan Gander lleva al Museo Helga de Alvear de Cáceres su primera gran antológica en Europa

Archivo - El artista Ryan Gander y Sandra Guimarães, directora del Museo Helga de Alvear, en la exposición
Archivo - El artista Ryan Gander y Sandra Guimarães, directora del Museo Helga de Alvear, en la exposición - MUSEO HELGA DE ALVEAR. TANIA CASTRO - Archivo
Europa Press Extremadura
Publicado: sábado, 4 enero 2025 15:01

   CÁCERES, 4 Ene. (EUROPA PRESS) -

   El artista británico Ryan Gander muestra en el Museo Helga de Alvear de Cáceres su primera gran exposición antológica en Europa, y que reúne más de un centenar de obras realizadas en los últimos 20 años.

   Con el título 'Gruñidos, silbidos, gemidos, ladridos y gritos' y comisariada por la directora del Museo, Sandra Guimarães, es también la primera exposición individual dedicada en España al renombrado artista británico.

   La muestra, que aborda temas como el valor, la autoría o el lenguaje, entre otros, podrá visitarse en el Museo Helga de Alvear de Cáceres hasta el próximo mes de abril.

Contenido patrocinado