La Asociación Extremeña de Ganado Berrendo celebra su asamblea general anual dentro de la Feria Agroganadera de Trujillo

Actualizado 14/11/2008 20:27:23 CET

TRUJILLO (CÁCERES), 14 Nov. (EUROPA PRESS) -

La Asociación Extremeña de Ganado Berrendo celebrará mañana sábado su asamblea general anual, a la que está prevista la asistencia de los 30 socios que la conforman, dentro de la Feria Agroganadera de Trujillo (Cáceres), a las 12,00 horas.

En el orden del día destaca el balance que la Asociación Extremeña de Ganado Berrendo hará de este último año de gestión, en el que ha aumentado el número de socios en cinco ganaderías.

Además, se informará sobre el plan de actividades para 2009 en el que la asociación tiene previsto incrementar el número de ferias ganaderas a las que asistirá y ampliar su ámbito a Andalucía y Madrid, con la asistencia a la Feria del Toro Bravo de Sevilla, la de la Carolina, en Jaén, o la de Colmenar Viejo, en Madrid.

La asamblea se celebrará en el local que la Asociación de Criadores de Caballos de Pura Raza tiene en el recinto ferial de la Feria de Trujillo, informó el colectivo en nota de prensa.