La Asociación de Gestores Culturales de Extremadura convoca un concurso de fotografía sobre igualdad "en positivo"

Cámara de fotos y teléfono móvil
AGCEX
Publicado 09/01/2019 11:55:14CET

   MÉRIDA, 9 Ene. (EUROPA PRESS) -

   La Asociación de Gestores Culturales de Extremadura (Agcex) pone en marcha un concurso de fotografía que pretende mostrar situaciones que reflejen "en positivo" acciones y relaciones cotidianas de igualdad entre hombres y mujeres.

   Bajo el título de "Igualdad en positivo", el plazo de presentación de las imágenes del concurso permanecerá abierto hasta el próximo día 20 de enero, y podrán participar todas aquellas personas que lo deseen, siempre que tengan más de 16 años.

   Las fotografías presentadas deberán ser originales, estar libres de derechos que puedan detentar terceras personas y no podrán haber sido premiadas en otros concursos fotográficos, informa Agcex en nota de prensa.

   Cada participante podrá presentar un máximo de seis fotografías, que deberán ser presentadas en formato digital y enviadas al email concursosagcex@gmail.com

   Con las fotografías premiadas, junto con otras seleccionadas por el jurado (hasta un máximo de 15), se creará una exposición colectiva que pasará a formar parte del circuito expositivo de Agcex.

Contador