El Ayuntamiento de Badajoz aplaza la reordenación del tráfico en San Roque hasta el próximo lunes

Actualizado: viernes, 7 julio 2006 18:50

BADAJOZ, 7 Jul. (EUROPA PRESS) -

La reordenación del tráfico prevista en el barrio de San Roque de Badajoz debido a la reforma del puente del mismo nombre se aplazará hasta el próximo lunes, aunque ya están abiertos los puentes del Revellín y la Ronda Norte como rutas alternativas.

Así lo indicó en rueda de prensa el concejal delegado de tráfico, Alejandro Ramírez del Molino, quien explicó que no se disponían de vayas suficientes para acotar debidamente las obras y las calles, así como que hacía falta instalar más señales indicativas que informasen sobre la nueva distribución del tráfico.

Por otra parte, Ramírez del Molino informó de los asuntos tratados en la última reunión de la Junta de Gobierno Local, en la que se ha acordado rescindir el contrato de mantenimiento del Parque de Tres Arroyos. Esta decisión se de, según explicó, a que "el pliego de condiciones de este contrato especificaba que la empresa concesionaria debía hacer labores de vigilancia que no puede cumplir".

Para solucionar este problema se redactará un nuevo pliego de condiciones y se abrirá un procedimiento de negociado para su adjudicación. El concejal señaló que esa adjudicación será provisional hasta que se convoque el concurso para la adjudicación definitiva del mantenimiento del parque.

Además, informó que se han adjudicado los trabajos de vigilancia de los colegios públicos a la empresa Segures por valor de 30.773 euros, y por un periodo de un año con posibilidad de renovación.