MÉRIDA 7 Jul. (EUROPA PRESS) -
La Delegación de Mantenimiento de Instalaciones Deportivas de Mérida está trabajando para dar un "nuevo impulso" al estado de las instalaciones deportivas municipales, y anunció que por ello se han iniciado las obras de mejora en el campo de fútbol de la barriada de San Andrés, donde se pretende que la próxima temporada juegue el Club de Fútbol Pizarro.
Para ello, en una primera fase, se están levantando cuatro torretas para la iluminación artificial que permitan los entrenamientos en horario nocturno, y también se procederá a pintar el campo conforme a la reglamentación deportiva vigente.
Al mejorar el estado de estas instalaciones, el consistorio resaltó a través de una nota de prensa que está contribuyendo a ofrecer a los más jóvenes "una oportunidad más" para realizar "en condiciones adecuadas" la práctica deportiva, y añadió que aunque habrá que seguir introduciendo mejoras, el aspecto que presentará esta instalación al inicio de la pretemporada será "aceptable".
Las obras las hará directamente el Ayuntamiento de Mérida, serán ejecutadas por los trabajadores municipales y supervisadas por los técnicos correspondientes. El coste aproximado de las mismas estará en torno a 9.750 euros.