Begoña García ve "imposible" describir la Extremadura de hoy en día sin el "empujón" de las cooperativas a la región

Autoridades en las II Jornadas Técnicas Agrícolas de la Cooperativa San Isidro
JUNTA DE EXTREMADURA
Actualizado 27/11/2018 9:59:31 CET

   VILLANUEVA DE LA SERENA (BADAJOZ), 26 Nov. (EUROPA PRESS) -

   La consejera de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio, Begoña García, ha asegurado que sería "imposible" de describir la Extremadura de hoy sin el "empujón" que las cooperativas dieron a la región desde que Juan Carlos Rodríguez Ibarra llegó a la presidencia de la Junta.

   Asimismo, se ha mostrado "convencida" de que la nueva Ley de Cooperativas autonómica será "un paso adelante para las empresas extremeñas, que siguen siendo un pilar básico del sector agrario" regional, porque que "cada día es más necesaria la unidad a la hora de vender y a la hora de comprar", ha aseverado.

   En este sentido, ha incidido en que el sector agrario extremeño "es dinámico, con presente, y tendrá mucho futuro si mantiene esa apuesta permanente por la calidad y el incremento de la productividad", informa en nota de prensa la Junta de Extremadura.

   De este modo se ha pronunciado la consejera durante su participación este lunes en las XX Jornadas Técnicas Agrícolas de la Cooperativa San Isidro de Villanueva de la Serena (Badajoz).