Publicado 28/04/2019 13:21:51 +02:00CET

Botejara y Jaén (Unidas Podemos) animan a votar porque el resultado es "fundamental para Extremadura"

28A.- Botejara Y Jaén (Unidas Podemos) Animan A Votar Porque El Resultado Es "Fundamental Para Extremadura"
PODEMOS

   MÉRIDA, 28 Abr. (EUROPA PRESS) -

   Los cabeza de lista de Unidas Podemos al Congreso de los Diputados por Badajoz y Cáceres, Amparo Botejara y Álvaro Jaén, respectivamente, han llamado a la participación de los extremeños en las elecciones generales de este domingo porque el resultado será "fundamental" para la comunidad autónoma.

   La candidata por Badajoz ha votado a las 10,00 en el CEIP Enrique Iglesias de la capital pacense, mientras que Jaén ha hecho lo propio pasadas las 12,00 en el CEIP Miguel de Cervantes de Mérida.

   Ambos han hecho un llamamiento "para que todo el mundo vaya a votar". Botejara ha asegurado que este domingo "es un día muy importante para nuestro país" porque "estamos ante un punto de inflexión", indica Podemos Extremadura en una nota de prensa.

   Por su parte, Álvaro Jaén espera que de las urnas salga un gobierno que permita "abrir una etapa hermosa" para recuperar "el orgullo de ser españoles, de cuidar lo de todos".

   Tanto Botejara como Jaén han pedido que nadie se quede en casa porque, según la candidata al Congreso por la provincia de Badajoz, "para esta tierra serán fundamentales los resultados electorales". Jaén ha hecho un llamamiento a que la gente acuda a los colegios electorales a votar porque "aunque la democracia no empieza ni acaba en una urna, es un elemento fundamental que hay que practicarlo".

Lo más leído

  1. 1

    Italia celebra este domingo un referéndum sobre la reducción de parlamentarios de la Cámara y el Senado

  2. 2

    Enrique Ponce y Ana Soria, pillados paseando en Nimes de lo más enamorados

  3. 3

    El Teatro Real cancela una función por protestas de asistentes por la falta de distancia de seguridad

  4. 4

    Detenidas 30 personas e incautadas seis toneladas de hachís en otra operación en Cádiz

  5. 5

    Sánchez descarta volver a confinar España aunque reconoce que "no puede cerrar ninguna puerta"