CÁCERES 2 Oct. (EUROPA PRESS) -
La calle Toledo, que une la Ronda del Carmen con la calle Reyes Huertas, en pleno centro de la ciudad de Cáceres, permanecerá mañana cortada al tráfico rodado durante 24 horas. El corte afectará también a la calle Málaga, perpendicular a la calle Toledo.
El motivo del corte, que comenzará a las 08.00 horas y concluirá a la misma hora del miércoles, es por una avería en la red de distribución de agua que se ha producido en la confluencia de ambas calles, según informa el Ayuntamiento en un comunicado remitido a Europa Press.
Así se asegura que la avería será reparada por la brigada municipal de obras que necesitará de todo el día para poner fin a este problema. El tráfico quedará restablecido el miércoles por la mañana.