Un camión que transportaba sal volcó anoche en Valdesalor (Cáceres) cortando un carril de la carretera N-630

Actualizado: martes, 10 enero 2006 11:03

MÉRIDA, 10 Ene. (EUROPA PRESS) -

Un camión articulado que transportaba sal volcó anoche sobre la calzada de la carretera N-630, a la altura de la localidad cacereña de Valdesalor. A consecuencia del mismo, el conductor del vehículo resultó ileso, si bien requirió la presencia de los bomberos para su excarcelación, así como provocó el corte de la circulación en un carril de una de las rotondas habilitadas en esta vía con motivo de las obras de desdoblamiento de la A-66.

El accidente, que no provocó heridos, se produjo sobre las 0,45 horas de hoy, en el kilómetro 563 de la carretera N-630, según informó la Guardia Civil a Europa Press.

Tras recibir el aviso, el centro de emergencias 112 activó los recursos de asistencia para atender al vehículo siniestrado. Así, se personaron en este punto de la carretera una dotación de bomberos del SEPEI de Cáceres, una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico, una unidad medicalizada del Servicio Extremeño de Salud, y personal de mantenimiento de la carretera.

Como resultado del accidente, quedó cortado uno de los carriles de la rotonda. Tras realizan las labores de limpieza precisos, el tráfico ha sido totalmente restablecido.