Una campaña juvenil sobre consumo moderado de cerveza se verá en 26 salas de cine y 150 locales de ocio en Extremadura

Actualizado: martes, 7 octubre 2008 12:23

MÉRIDA, 7 Oct. (EUROPA PRESS) -

El material divulgativo de la campaña 'Un dedo de espuma, dos dedos de frente', creada "por y para jóvenes" con la intención de fomentar el consumo moderado de cerveza, podrá verse próximamente en 26 salas de cine y en 150 locales de ocio de toda Extremadura.

Esta propuesta es una iniciativa de Cerveceros de España, en colaboración con el Instituto de la Juventud de Extremadura, el Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino (MARM), la Unión de Consumidores de España (UCE) y la Confederación de Consumidores y Usuarios (CECU).

En nota de prensa, Cerveceros de españa especificó hoy que los spots que se proyectarán en los lugares antes citados han sido creados por tres jóvenes estudiantes ganadores del certamen creativo propuesto por la organización y que estarán disponibles, además, en el sitio web www.undedodeespuma.es y el portal wap http://m.undedodespuma.es, dentro de la apuesta de la campaña por el entorno digital.