Cañaveral se sitúa como la localidad más lluviosa de España este domingo, con 42,4 litros recogidos

Archivo - Una persona se protege de la lluvia con paraguas. Imagen de archivo
Archivo - Una persona se protege de la lluvia con paraguas. Imagen de archivo - Mateo Lanzuela - Europa Press - Archivo
Europa Press Extremadura
Publicado: domingo, 4 mayo 2025 19:18

   CÁCERES, 4 May. (EUROPA PRESS) -

   La localidad cacereña de Cañaveral se sitúa como la más lluviosa de todo el país este domingo, 4 de mayo, con 42,4 litros por metro cuadrado recogidos hasta las 18,00 horas.

   Así, según los datos de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), recogidos por Europa Press, dos localidades extremeñas se sitúan entre las diez más lluviosas de España este domingo: Cañaveral y Garganta la Olla.

   En concreto, Garganta la Olla, que también se encuentra en la provincia de Cáceres, ocupa el séptimo lugar en el listado de las diez más lluviosas, con 24,2 litros por metro cuadrado recogidos hasta las 16,00 horas.

Contenido patrocinado