Actualizado 09/04/2013 17:26 CET

El cantante y pianista Iván Ferreiro ofrece un concierto este sábado en el Teatro López de Ayala de Badajoz

Ivan Ferreiro
REMITIDA

BADAJOZ, 9 Abr. (EUROPA PRESS) -

El cantante y pianista Iván Ferreiro ofrecerá el próximo sábado, 13 de abril un concierto en el Teatro López de Ayala de Badajoz, en el que presentará su nuevo disco 'Confesiones de un artista de mierda', acompañado por el guitarrista Amaro Ferreiro.

El vigués Iván Ferreiro, que formó parte del grupo 'Los Piratas' hasta el 2003 presentará en esta actuación los temas de su nuevo disco, grabado en 2012 y producido por Suso Saiz.

Un concierto en el que el cantante y compositor ofrecerá un espectáculo en acústico con piano en el que también repasará grandes éxitos de su carrera como Turnedó, Años 80, Extrema pobreza o Rocco Sigfredi, destaca el Teatro López de Ayala en nota de prensa.

Por tanto, el artista repasará 20 años de conciertos, carretera, temazos y dos etapas musicales que han dado como fruto nueve discos de estudio, cinco de ellos con 'Los Piratas' y cuatro en solitario.

Las entradas para asistir a este concierto, que comenzará a las 21,00 horas, tiene un precio de 15 euros en anfiteatro, y de 18 euros en butaca de patio.