Carmen Calvo participa este viernes en diversos actos en Cáceres, Mérida y Badajoz

Rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros
Eduardo Parra - Europa Press
Publicado 09/11/2018 7:10:33CET

   MÉRIDA, 9 Nov. (EUROPA PRESS) -

   La vicepresidenta del Gobierno y ministra de la Presidencia, relaciones con las Cortes e Igualdad, Carmen Calvo, visita este viernes, 9 de noviembre Extremadura, donde participará en diversos actos en las ciudades de Cáceres, Mérida y Badajoz.

   En su visita, Carmen Calvo estará acompañada por el presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara.

   Así, la agenda de la vicepresidenta este viernes comienza en Cáceres, donde a las 10,00 horas tiene previsto intervenir en la inauguración del IV Congreso de Mujer, Deporte y Empresa, que tendrá lugar en el Gran Hotel Don Manuel.

   Posteriormente, la vicepresidenta se trasladará a Mérida, donde mantendrá una reunión con el presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, y con los agentes sociales, a las 11,30 horas en la sede del Ejecutivo regional, según informa la Vicepresidencia del Gobierno.

   Finalmente, Carmen Calvo viajará a Badajoz para asistir a las Jornadas de Formación a Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, en Violencia de Género, en las que a las 13,30 horas hará entrega de los Premios Meninas 2018, que cada año otorga la Delegación del Gobierno para la Violencia de Género para reconocer la labor realizada por personas e instituciones en la lucha contra la violencia machista.

   A continuación, a las 14,00 horas, la vicepresidenta clausurará las Jornadas con la intervención 'Medidas del Gobierno de España contra la Violencia de Género y ejecución del Pacto de Estado contra la Violencia de Género', que tendrá lugar en el Salón de Actos del Colegio de Abogados de Badajoz.

Contador