Casado clausura este sábado un acto en Mérida, almorzará en Badajoz con miembros del partido y luego visitará Cáceres

España.- Casado (PP) insta a intervenir a Mossos y policías locales para retirar
@POPULARES
Publicado 22/03/2019 14:57:40CET

   MÉRIDA, 22 Mar. (EUROPA PRESS) -

   El presidente nacional del PP, Pablo Casado, realizará este sábado, día 23, una visita a Extremadura, donde participará por la mañana en un acto en Mérida, almorzará posteriormente en Badajoz con miembros del partido, y visitará por la tarde la ciudad de Cáceres.

   En concreto, a las 12,00 horas, Casado clausurará un acto en el Acueducto de los Milagros de Mérida en el que intervendrán el candidato del PP a la presidencia de Extremadura, José Antonio Monago; el presidente provincial de Badajoz, Francisco Javier Fragoso; el presidente del PP de Cáceres, Laureano León; y la candidata 'popular' a la alcaldía de Mérida, Pilar Nogales.

   Posteriormente, a las 15,00 horas en Badajoz, Casado intervendrá en un almuerzo con miembros de la dirección regional y provincial del PP extremeño, candidatos 'populares' número 1 al Congreso y candidatos del citado partido a las principales alcaldías. También participarán el número 1 por Cáceres en la lista al Senado, Carlos Floriano, y Francisco Javier Fragoso, informa en nota de prensa el PP.

   Por la tarde, a partir de las 17,15 horas, el presidente del PP, dará un paseo por Cáceres junto a Carlos Floriano y la alcaldesa y candidata del PP a la Alcaldía de la ciudad, Elena Nevado.

Para leer más