Celdrán (PP) asegura que "no" le "preocupa" ni tiene "prisa" en cerrar las listas electorales para Badajoz

Su presentación como candidato del PP a la alcaldía de Badajoz está prevista para el 1 de febrero con la presencia de Esperanza Aguirre

Alcalde de Badajoz, Miguel Celdrán
EP
Europa Press Extremadura
Actualizado: miércoles, 12 enero 2011 13:53

BADAJOZ, 12 Ene. (EUROPA PRESS) -

El alcalde de Badajoz, Miguel Celdrán, ha asegurado que "no" le "preocupa" ni tiene "prisa" en cerrar las listas electorales con los candidatos que le acompañarán en su lista a la reelección como primer edil de la capital pacense, de cara a las elecciones de mayo.

A preguntas de los periodistas respecto a su lista electoral en una comparecencia en la que presentaba la renovación de la flota de vehículos de la Policía Local pacense, Miguel Celdrán ha señalado que actualmente lo que le "preocupa" es saber cómo van los proyectos pendientes en la ciudad.

Miguel Celdrán ha añadido que el 22 de mayo "será lo que Dios quiera, porque esa es la grandeza de la democracia" y que "llegado el momento habrá que presentar una lista", una lista en la que se "puede imaginar", ha matizado, que será "como la de la Selección Española" donde "entran dos nuevos porque hay lesionados, pero la alineación es la alineación".

Así, el alcalde ha señalado que hasta el momento "no" ha "cambiado impresiones con los compañeros" del actual equipo de gobierno local de Badajoz, y que cuando llegue el momento lo dará a conocer.

En cualquier caso, Celdrán ha avanzado que el acto oficial de presentación de su candidatura a la alcaldía de Badajoz, para renovar cargo como alcalde, está previsto para el día 1 de febrero con la presencia de la presidenta de la comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre.

CUMBRE HISPANO-LUSA

Por otra parte, y a preguntas sobre la próxima Cumbre Hispano-Lusa que se celebrará próximamente en la ciudad portuguesa de Elvas, Miguel Celdrán ha asegurado que "sabe menos que del AVE", pero que la "situación es muy difícil", y que "si se interviene a Portugal despídanse ustedes" de la alta velocidad para "2060, en España para Extremadura".

Celdrán ha añadido que "lamentablemente" la situación ahora es "muy dura y muy tensa y los caminos no están claros", de forma que la cumbre "se estará demorando, por qué a que van a ir a allí", en relación a la vecina Elvas, "¿a comer bacalao dorado?", ha preguntado con ironía.

Contenido patrocinado