Cruz Roja instalará una caseta en la Fiesta de Las Candelas de Almendralejo para recaudar fondos para la organismo

Europa Press Extremadura
Actualizado: jueves, 29 enero 2009 11:45

ALMENDRALEJO (BADAJOZ), 29 (EUROPA PRESS)

Los voluntarios de Cruz Roja instalarán el próximo domingo una caseta y tómbola en la Fiesta de Las Candelas de Almendralejo (Badajoz), con el objetivo de recaudar fondos destinados a la financiación de las actividades que la asamblea local de dicha organización desarrolla a lo largo del año.

La caseta de Cruz Roja abrirá desde por la mañana y en la barra, los asistentes podrán degustar sus tapas de repápalos, pincho, carnes y chorizos en un ambiente agradable y con buena música. Además, se instalará una tómbola que al final del día sorteará un televisor de pantalla plana y un lote de juguetes, según explicó el colectivo en nota de prensa.

Según la presidenta de la asamblea local de Cruz Roja en Almendralejo, Catalina Campos, esta actividad pretende, por un lado, participar en el movimiento asociativo de la ciudad junto a distintas asociaciones y colectivos, y, por otro, obtener fondos para la financiación de las actividades de la institución en al localidad, así como crear un espacio de encuentro para los más de 60 voluntarios que harán las veces de camareros, cocineros, animadores, etc.

Contenido patrocinado