Los cuatro heridos en el accidente de Fregenal permanecen en las unidades de quemados de distintos hospitales

Actualizado: miércoles, 9 agosto 2006 14:26

MÉRIDA, 9 Ago. (EUROPA PRESS) -

Los cuatro varones heridos ayer mientras trabajaban en la planta de Mafresa, en Fregenal de la Sierra, permanecen en las unidades de quemados de La Paz, en Madrid, Sevilla, y Cáceres con pronóstico muy grave.

A lo largo de la mañana de hoy se producirá el traslado de dos de ellos, según informó hoy la Junta de Extremadura en comunicado de prensa.

El varón de 31 años, que permanece hasta hora ingresado en el Hospital Infanta Cristina de Badajoz, continúa en estado muy grave. A lo largo de hoy se producirá su traslado en helicóptero medicalizado al Hospital de Getafe.

El varón de 26 años fue trasladado anoche en UCI Móvil desde Cáceres al Hospital Virgen del Rocío de Sevilla. Su estado es muy grave.

El varón de 31 años, ingresado en el Hospital Virgen de la Montaña, está en estado muy grave y pendiente de su traslado al Hospital Virgen del Rocío de Sevilla.

Un cuarto varón se trasladó ayer por la tarde en helicóptero a Madrid, donde permanece ingresado en el Hospital de La Paz, en estado muy grave.